Norberto Aguirre: “Es un paso importante con vista a las elecciones de octubre”

El intendente de Eldorado votó esta mañana en dicha localidad.

11/08/2019 13:41

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, votó por la mañana de hoy en dicha localidad y consideró que está elección “es un paso importante con vista a las elecciones generales de octubre”. 

Asimismo, expuso que “es algo con que la ciudadanía debe cumplir y, además se esperará que se definan los candidatos a presidente y vice; como también los legisladores nacionales y senadores”. 

En cuanto a la importancia de participar de una elección, el intendente sostuvo que “todo lo que tenga ver con acercarse a una urna y emitir un voto es importante. Es importante acudir a las PASO, a las generales, para votar a intendentes, concejales o gobernador; porque es el único momento en que la ciudadanía puede torcer la historia o aportar para que todo siga igual”. 

Asimismo, indicó que “el momento sagrado del ciudadano lo tiene con el voto”.  

Con respecto a la jornada, dijo que “tiene algo especial porque nosotros venimos trabajando en un partido político desde 2003; y venimos a cumplir, primero con nuestro deber cívico y tratando de convencer que este proyecto político provincial es el mejor”.