Hoy habrá un nuevo campeón

Sportivo Fátima y Metrópolis jugarán esta noche, desde las 21, el tercer juego final por el título del Apertura. Mientras que Centro Reto y Agencia ganaron la promoción y ascendieron a la A.

10/08/2019 16:27

Pareja como ha sido la serie final entre ambos. El domingo pasado, el ya ascendido Metrópolis le puso suspenso al título de campeón del torneo Apertura al poner la serie final 1-1.

Es que en el segundo juego se impuso el elenco del boliche tropical, lo que forzó a la realización de un tercer juego tras el cual se conocerá al monarca de la tercera categoría del futsal posadeño. El partido está programado para hoy a las 21.

Tras la victoria alcanzada en el primer juego final por parte de Sportivo Fátima por 5 a 4, un marcador cerrado tal cual ha sido la definición de estos dos buenos elencos que tienen mucho potencial.

En la revancha, todo parecía indicar que Sportivo Fátima se encaminaba al título, ya que los dirigidos por Rodrigo Villalba ganaban 2-0 (con goles de Marcos Sosa y Renato Enrique). Los de Sportivo se fueron al descanso con el marcador a su favor.

Sin embargo, los dirigidos por Mariano Zielinski cambiaron el chips, en el segundo tiempo. Víctor Leguizamón sacó la cara por el equipo y se transformó en la gran figura para marcar dos tantos, mientras que el restante fue obra del polifuncional Sebastián Retamar.

La tercera será la vencida, pues habrá un ganador sí o sí.

Ascendieron Agencia y Reto

Por otra parte, Agencia 226 y Centro Reto (Yaguareté) se impusieron en la promoción ante Costa Porá y Olimpia respectivamente.

Agencia debió esforzarse bastante para dar vuelta la serie con Costa. Mientras que Centro Reto hizo lo propio con Olimpia. Ambos ascendieron a la A.