Con el último suspiro

Los Vascos Futsal alcanzaron un agónico empate en el final del segundo juego frente a Vecinos FC e igualó la serie final 4-4. El tercer y definitorio juego será esta noche, desde las 22.

10/08/2019 16:24

“No te des por vencido, ni aun vencido” suele ser una de las frases célebres que siempre se rescata a la hora de darle ánimo a alguien.

Tal vez este dicho puede servir de ejemplo para explicar la agónica igualdad que logró Los Vascos Futsal ante Vecinos FC.

A segundos del final, los dirigidos por Gabriel Alzarría lograron la hazaña de empatar 4 a 4 con Vecinos, en el juego revancha por la fina del torneo Apertura, en la categoría A. Tal cual ocurrió en la ida, en la que también empataron por el mismo marcador.

Vecinos tomó la delantera en el marcador en el juego revancha con un doblete de Emilio Schaer y Leandro Miranda, por lo que se fue al descanso ganado 3-2, ya que Maximiliano Villalba había marcado los dos de Los Vascos.

En la segunda etapa, el juego siguió siendo intenso.

Una vez más Schaer anotó el cuarto de los “Veci”, pero Alejandro Brítez descontó para Vascos.
Pero a 12 segundos del final del juego, llegó la pesadilla para Los Vecinos. En un ataque de Vascos, llegó un centro pasado y Emilio Schaer intentó despejar pero clavó en contra de su propia valla.

El tercer partido final se jugará esta noche, desde las 22, en donde sí o sí habrá un campeón.
Por otra parte, Costa Porá y Olimpia, ambos elencos que jugaron el Apertura en la A, perdieron la promoción a manos de Agencia 226 y Centro Reto, equipos de la B, los que se ganaron el derecho a jugar el Clausura en la segunda divisional.