Lo hizo de nuevo

Plastimí derrotó por 2 a 1 en la final revancha a Telecentro Tacuarí y logró el bicampeonato de la División de Honor. El Plástico lleva cinco títulos en los últimos tres años.

10/08/2019 16:14

Intenso y con mucho roce fue el encuentro que definió el título del Torneo Apertura de la División de Honor, en el cual Plastimí se quedó con toda la gloria en un colmado estadio de Brown.

Luego del 2 a 2 del choque de ida, el Plástico tuvo que transpirar más de la cuenta para superar por un ajustado 2 a 1 a su clásico rival, Telecentro Tacuarí, para lograr el bicampeonato.

Como era de esperar, el encuentro fue áspero, con dos equipos que no se guardaron nada y desde el pitazo inicial salieron a buscar la victoria.

Si bien las situaciones que hubo en el arranque no fueron tan claras, el trámite de juego siempre fue intenso y ambos presentaron buen trabajo en defensa.

La apertura del marcador recién llegó a tres minutos del cierre de la primera parte y fue el Plástico el que golpeó primero con un fuerte remate cruzado de Sandro Antiveros.

En el complemento, los Telefónicos salieron decididos a buscar el empate y lo consiguieron a los 2 minutos. Leonel Gallardo trabó en mitad de cancha y el rebote le quedó a Santiago Verón que no dudó ante la salida de Claudio Caviaz y definió para poner las cosas como al comienzo.

Con este empate el partido tomó más ritmo y se volvió de ida y vuelta. Ambos tuvieron sus situaciones pero las más claras fueron para el equipo de Godoy, que no las supo aprovechar y terminó pagando caro un error en el fondo. Vera la perdió y Agustín Martínez estampó el 2 a 1 definitivo que le otorgó un título más al conjunto que dirige Néstor Jaquet.