La tercera será la vencida

El Sheva se recuperó a tiempo, se impuso 2 a 0 a Zona Nea en la revancha e igualó la serie final. Ahora el título se definirá en un tercer encuentro, hoy a las 20.

10/08/2019 16:11

En un juego con muchas emociones y con ánimos caldeados, como suele ser una final, El Sheva pisó fuerte en la revancha ante Zona Nea y de este modo el título y el segundo ascenso del Torneo Apertura se definirá en un tercer encuentro.

Tras el 2 a 1 que alcanzó el conjunto de Rubén Piotroski en el juego que abrió la serie, los conducidos por José Guismin reaccionaron en el segundo juego y se impusieron por 2 a 0 y, como no hay diferencia de gol en las finales, habrá un último choque para definir al campeón.

A Zona Nea le alcanzaba sólo con empatar para lograr el campeonato. Sin embargo, el tanto que consiguió Nahuel Antúnez en la primera mitad para El Sheva metió presión al rival.

En la segunda parte todo se volvió muy luchado y con situaciones para los dos lados, pero fue El Sheva el que volvió a golpear, esta vez a través de Pablo Kunce para sellar el 2 a 0 final.
Con este resultado, el título se definirá esta noche, a las 20, en el Club Brown. Si hay empate, todo se definirá en los penales.