Acá está el campeón

Laurel venció en los dos juegos finales ante El Barrio, se quedó con el título del Torneo Clausura y además logró el ascenso a la C. El Clausura ya está en marcha.

10/08/2019 16:07

La última divisional de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón tiene dueño. Se trata de Laurel, que superó en los dos juegos a El Barrio y además del título conseguido, a partir del Torneo Clausura jugará en la categoría C.

El conjunto guiado técnicamente por Sebastián Matsumura fue uno de los animadores durante todo el certamen y ratificó esa condición al derrotar en ambos juegos a un rival que dio pelea hasta el final pero que no pudo torcer la historia.

En el encuentro de ida, a Laurel le alcanzó con ganar 1 a 0 para dejar en jaque al elenco de Francisco Wall, que estaba obligado a ganar en la revancha para obligar a un tercer partido.

Sin embargo, en el segundo juego el conjunto verde volvió a imponerse, sólo que esta vez por un apretado 3 a 2 en un entretenido juego para asegurar el trofeo del Torneo Apertura.

En este segundo choque todo fue muy parejo. De principio a fin ambos se turnaron para dominar las acciones pero en la primera mitad Laurel ya comenzó a definir la historia con tantos de Raúl Krysiuk y Sebastián Tabbia. Felipe Núñez había descontado.

En el complemento también ambos intercambiaron golpe por golpe. Krysiuk volvió a marcar para su equipo y Núñez hizo lo propio para el suyo, pero Laurel aprovechó al máximo la diferencia de la primera mitad para festejar el campeonato y el pasaje a la siguiente divisional.

A todo esto, el Torneo Clausura ya se puso en marcha y hoy continuará la actividad con la disputa de cinco partidos, en el Club Brown. Mañana hay un partido.