Los Pumas, nuevos socios de la FUAR

Los integrantes del plantel y del staff técnico del Seleccionado Nacional se sumaron al proyecto de la Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR).

09/08/2019 10:35

El equipo y Staff de Los Pumas recibieron en las instalaciones del Club Newman de Benavidez a la Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR).

El encuentro tuvo como principal objetivo que todos los integrantes del seleccionado conocieran en detalle las acciones que la FUAR viene realizando desde el 2015 para los lesionados graves del rugby argentino.

Ignacio “Nacho” Rizzi, gerente general de la FUAR, contó brevemente un poco su historia personal y como nació la idea de crear la Fundación dentro de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los Jugadores escucharon atentamente las palabras y al finalizar la charla surgió la pregunta: ¿Qué es ser socio de la FUAR? Nacho explicó cuáles son las mejoras en la calidad de vida que reciben los lesionados desde el accidente y para toda la vida gracias a las donaciones de sus socios. “…Pueden ingresar a www.fuar.org.ar, botón “Quiero Donar” y elijen la suma económica que deseen por mes, es muy sencillo… concluyó Rizzi”

La Fundación agradeció a Mario Ledesma (Head Coach) Nicolás Fernández Miranda (Coach) y Gonzalo “Chalo” Longo (Mánager deportivo de Los Pumas) la invitación a la concentración del Seleccionado Nacional de Rugby y el continuo apoyo a la misma.

Este año la Organización lanzó la campaña TRY 1000 que tiene como objetivo llegar a los 1.000 socios, “…hoy estamos lejos pero con el apoyo de los Pumas y todo el Rugby Argentino estamos convencidos que lo lograremos…” finalizó el gerente, invitando a seguirlos en sus redes sociales y continuar apoyando su lema #ElJuegoSigue.

Se viene la cena anual

El 23 de agosto, FUAR realizará la gala anual donde se despedirá a Los Pumas previo al Mundial de Japón.

Se podrá disfrutar una cena con jugadores, además de amigos del rugby, socios e invitados especiales. Durante la cena los presentes podrán participas de sorteos y la tradicional subasta de camisetas, en lo que será un gran tercer tiempo.

El evento estará conducido por Julián Weich y Martin Altberg, en el Hipódromo de San Isidro.