Vialidad construirá puente sobre arroyo de Andresito

El martes se realizó el acto de apertura de ofertas para adjudicar la construcción del puente sobre el arroyo San Francisco

08/08/2019 21:37

ADJUDICACIÓN. La apertura de ofertas fue el martes en la DPV.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto, encabezó el martes el acto de apertura de ofertas para adjudicar la construcción del puente sobre el arroyo San Francisco, en el municipio de Comandante Andresito.

La obra se realizará en el trayecto urbano de la ruta provincial 25, que será utilizado como acceso para el tránsito pesado desde la ruta 19 hasta la zona urbana.

El viaducto será financiado íntegramente con recursos del Estado y tendrá 45 metros de largo, 11,36 metros de ancho (de los cuales 8,30 corresponden a la calzada bidireccional), veredas peatonales en ambos lados, barandas de seguridad y señalización completa.

Previamente está prevista la demolición del puente actual, a fin de iniciar las tareas preliminares como: desbosque, limpieza y posterior construcción de la nueva infraestructura en el mismo lugar.

El intendente de Andresito, Bruno Beck; el ingeniero jefe de la DPV Gustavo Barbieri y representantes de la firma oferente presenciaron el acto administrativo.