Robaron un auto a punta de pistola pero no llegaron lejos

El hecho ocurrió este miércoles en la chacra 237 en Posadas, una vez radicada la denuncia y tras recorrer la zona, efectivos policiales ubicaron el auto con tres personas a bordo. Al allanar la vivienda de una de ellas se secuestró marihuana, municiones y una motocicleta.

07/08/2019 19:00

Quizás pensaron que podrían salirse con la suya. Quizás simplemente no les importe qué pueda sucederles. Lo cierto es que este miércoles por la mañana dos hombres de 31 y 39 años y una joven de 19 años, fueron detenidos en la chacra 237 cuando circulaban en un Fiat Palio cuyo dueño había denunciado que se lo robaron a punta de pistola.

Según la denuncia radicada por el propietario del rodado, un hombre de 49 años, mientras circulaba por la calle 111 fue interceptado por un desconocido quien le apuntó con un arma y lo obligó a descender para apoderarse del rodado.

Continuando con la investigación, con orden del Juez en turno, se allanó la vivienda donde reside la joven detenida, donde se incautaron 229 gr de marihuana, tres cartuchos de calibre 38mm y una motocicleta Zanella 150cc sin papeles.

Además, durante el procedimiento fueron detenidas cinco personas que intentaron agredir al personal policial entorpeciendo el procedimiento.

Finalmente los detenidos y lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Federal de Posadas, del Juzgado de Instrucción N°2 y del Correccional de Menores N° 2 respectivamente, disponiendo este último que los menores sean notificados de la causa y entregados a sus padres para su cuidado y guarda.