Copa Posadeña: el sábado se pondrá en marcha con diez partidos

El campeón de la segunda edición del certamen, Atlético Huracán, debutará el sábado, desde las 14.30 frente a Villa Cabello. El certamen se juega a un sólo partido. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, se define con remates desde el punto del penal.

06/08/2019 18:25

DEFENSA. Atlético Huracán fue el último campeón de la Copa Posadeña. En aquella ocasión había vencido a Sporting en cancha de Brown.

La Liga Posadeña de Fútbol programó para el fin de semana el grueso de los encuentros correspondientes a la primera ronda de la tercera edición de la Copa Posadeña con la realización de una decena de encuentros.

Los cotejos previstos para el sábado por la primera ronda será:  Jorge Gibson Brown vs. Garupá Fútbol Club,  Atlético Posadas vs. Deportivo Roca, El Brete vs. La Canterita,  Huracán vs Villa Cabello, La Picada vs Garupaense,  Bartolomé Mitre vs Colectiveros,  Guaraní Antonio Franco vs. Argentinos Juniors. En cancha de la Picada se jugará una doble jornada, ya que el primera partido se disputará a las 12.30 entre Luz y Fuerza vs. Tigre. Mientras que a las 15 lo harán: Deportivo Corpus vs. Andrés Guacurarí y Agil vs Itatí.

La primera ronda se completará el domingo próximo con los choques que sostendrán a las 15, Crucero vs. Candelaria y Sporting vs. Estudiantes.