Sigo siendo el Rey

Sporting venció nuevamente a Bartolomé Mitre, esta vez por 2 a 0, y se consagró como tetracampeón de la Liga Posadeña de Fútbol. Hubo fiesta en Santo Pipó.

04/08/2019 18:43

Sporting de Santo Pipó sigue demostrando hegemonía en el fútbol posadeño. Se consagró por cuarta vez consecutiva como campeón del certamen doméstico de la mano de Diego Millán y con gran parte de la base que logró el título en el Apertura y Clausura 2017, el Anual Clasificatorio 2018 y el Apertura 2019.

 

El “Albirrojo” pipoceño fue superior en los dos partidos, donde el gran rival que tuvo enfrente nunca lo pudo complicar, y terminó de festejar junto a su gente un nuevo título. Fue 2 a 0, en la final revancha del torneo Apertura “Servando Motor” de la Liga Posadeña.

El histórico Richard Núñez abrió el marcador de penal, a los 34′ del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 9′, el rendidor Enzo Bruno de cabeza liquidó el pleito.

Mitre buscó controlar el partido y superar a un rival que siempre encontró bien parado. El pipoceño aguantó los minutos finales y dio una nueva vuelta olímpica. Salud campeones!

También festejó en Reserva

Previamente, en la final de Reserva, Sporting igualó 1 a 1 con Deportivo Corpus y venció 4 a 2 en los penales, sumando también el título en la división preliminar.