El 6 y 7 habrá FETUR Iguazú

Llega la segunda edición de la Feria de Turismo Regional que reunirá la oferta turística del Litoral y la región, el próximo 6 y 7 de agosto, en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

04/08/2019 15:59

La Feria nació en el 2018, impulsada por el sector privado, el Ministerio de Turismo de Misiones, el ITUREM y la Municipalidad de Puerto Iguazú, con el objetivo de fortalecer y potenciar la comercialización del turismo del Litoral, concentrando a los principales agentes comerciales del sector.

Durante dos días, las principales agencias mayoristas del país, Paraguay y Brasil, agencias de viajes y turismo, prestadores de servicios, líneas aéreas y hoteles, entre otros, se encuentran para crear alianzas y nuevos negocios.

Hasta el momento, más de 70 expositores han confirmado la presencia, entre los que se encuentran, agentes de viajes, operadores turísticos, prestadores de servicios, alojamientos, compañías aéreas, instituciones privadas y gubernamentales, destinos y atractivos, prensa especializada, influencers digitales, profesionales de la hostelería, desarrolladores de tecnologías, investigadores, profesores, estudiantes y otros profesionales afines.