Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana.

03/08/2019 14:08

Aries 21/03 al 19/04

Una semana especialmente intensa, vas a estar muy ocupado en algunos ámbitos que te afectan y será el momento en tomar decisiones de forma rápida. Das demasiada prioridad a tu trabajo y eso implica que no estás haciendo el caso que debieras a tu relación de pareja, busca ese momento.

Tauro-20/04 al 20/05

Estas últimas semanas te han servido mucho para aprender a cuidarte y, sobre todo, para saber dónde están tus límites. Necesitas salir de tu zona de confort, toca ponerse las pilas y salir de ese caparazón en el que has estado viviendo últimamente. Tienes que buscar algo que llame tu atención, y que disfrutes.

Géminis 21/05 al 20/06

Organiza un viaje o una escapada, necesitas desconectar y escapar por unos días de toda esa movida que tienes en tu cabeza. Y te vendrá bien disfrutar de la amistad y del amor. Géminis, esta semana disfruta de tus emociones porque pocas veces lo haces. Te darás cuenta de lo importante que es vivir el momento. Feliz semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Es momento de lanzarse y de avanzar. Si sigues ahí quieto, nada va a suceder. Tienes que tomar la iniciativa y seguir hacia delante y abrirte a nuevas oportunidades. Tienes que aprovechar la situación y el momento, Cáncer. Recuerda que eres alguien mucho más fuerte de lo que crees. Te mereces todo lo que quieres de esta vida.

Leo 23/07 al 22/08

Lo que quieres hoy no es lo mismo que querías hace un año. Es obvio que no eres la misma persona que eras ayer, así que, invierte la energía que va a darte la Luna Nueva para aclarar tus ideas y para aclarar qué es lo que quieres para ti en el futuro. Estás en un momento de cambio constante. Prepárate para ello. Feliz semana.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana tienes que mostrarte lo más accesible que puedas. Tanto con los demás como con el destino. Lo que tenga que venir, que venga, tú sabrás perfectamente cómo manejar esa situación. Cree en ti más que nunca, Virgo. Día a día estás demostrando que eres valiente así que, no dudes de ti en ningún momento.

Libra 23/09 al 22/10

Llevas unas semanas con tu balanza más equilibrada que nunca. Sientes que tienes todo lo que necesitas para ser feliz, pero no lo consigues. Te obsesionas tanto con mantener tu paz mental y con estar a gusto, que cuando lo estás, no te das cuenta de disfrutar de los pequeños momentos que te ofrece la vida.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es justo ese golpe de aire fresco que tanto tiempo llevas pidiendo. Tu lado más sociable se está despertando, Escorpio, y te gustaría mucho conocer a gente nueva y, sobre todo, pasar tiempo con los tuyos. Esta semana rodéate de gente que te hace feliz. De esos que te transmiten tan buena vibra que te dejan contento.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es hora de planificar ese viaje que tanto tiempo llevas en mente, un viaje a un lugar muy exótico que te haga a ti también salir de tu zona de confort. Déjate llevar por lo bueno, por tu energía positiva y por la buena vibra. Saca tu lado más “sagi” a la luz y demuéstrale al mundo que todo lo que guardas dentro.

Capricornio 22/12 al 19/01

Necesitas desconectar y poner por un momento tu mente en off. Tienes que disfrutar del ahora y no del mañana. Y si en tu mente sólo hay planes de futuro, no podrás disfrutar del presente como se merece. Hay muchas sorpresas para ti esta semana y por eso tienes que tener la mente despejada.

Acuario 20/01 al 19/02

Estás reflexionando mucho sobre el ritmo que quieres que tenga tu vida y el camino que debes tomar. Estás buscando las formas de hacer que tu vida sea mucho más fácil, mucho más productiva y a la vez, mucho más emocionante. Esta semana toca sacar la buena vibra a la luz y ser lo más positivo que puedas.

Piscis 20/02 al 20/03

Dentro de ti hay una revolución de emociones que hace que unas veces estés en lo más alto y otras en lo más bajo. Por fin vas a encontrar la solución que tanto tiempo llevas buscando, así que es hora de dejar todas esas preocupaciones atrás. Concéntrate en tu felicidad y en la de nadie más. Feliz semana.