Por un lugar en el Regional

Los seleccionados de Posadas y Oberá, en categorías Sub-13 y 15, jugarán hoy, desde las 15.30, en cancha de Villa Sarita.

03/08/2019 11:14

Posadas y Oberá definirán esta tarde la instancia provincial del torneo Nacional de Selecciones en categorías Sub-13 y 15.

El primer partido lo animarán en Villa Sarita los elencos Sub-13, desde las 15. En la ida estos dos elencos igualaron 2 a 2.

A segunda hora, siempre en cancha de La Franja, pero desde las 16.30, será el turno de los Sub-15. En el juego de ida ganaron los capitalinos por 1 a 0.

La triple jornada se completará hoy en Villa Sarita con el duelo revancha entre los elencos femeninos de Posadas y Oberá, que en la ida ganaron estas últimas 2-0.

El precio de las entradas para hoy en Guaraní fueron fijadas en 100 pesos de acuerdo se informó desde la Liga Posadeña.

¿Cómo fueron los juegos en la ida?

En el caso de la categoría más chica, en Sub-13, Oberá se había puesto rápidamente, el domingo pasado, con un gol de penal de Tiago Jurichst. Sin embargo, los posadeños, ya en la segunda etapa, a través de Thiago Riegel, llegaron al empate. Pero los locales volverían a ponerse en ventaja a través de Bruno Roa por 2 a 1. No obstante, los visitantes insistieron en búsqueda de la igualdad y tras una serie de rebotes, Máximo Gallardo logró el empate definitivo para Posadas.

Una mínima ventaja

En Sub-15 el elenco posadeño se impuso 1 a 0 sobre el local. Este juego fue sumamente luchado, en donde los dos elencos apostaron al juego ofensivo y en todo momento buscaron de todas las formas poder llegar al arco rival. A los 25 minutos llegó el único tanto del juego. Rodrigo Bueno marcó el tanto para la visita. El partido cobró mayor intensidad pero la victoria fue para la visita.

Esta tarde, en Villa Sarita, los equipos buscarán la victoria que les permitirá representar a Misiones en la instancia Regional del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol.