Con la mira en la final

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga adelantó que mañana se disputarán las semifinales por copas de Oro y Bronce.

03/08/2019 11:11

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña dio a conocer el listado de los equipos que accedieron a los encuentros de ida de la fase semifinal del torneo Apertura infanto-juvenil.

Los partidos se jugarán en diversos escenarios, los cuales eran programados ayer al cierre de este suplemento.

Ya están definidos los cruces de las copas de Oro y Bronce, en las categorías 2011, 10, 09, 08, 07, 06 y Sub-15.

Mientras que en las semifinales Copa de Bronce, ya están los cruces de las categorías 2011, 10, 09, 08, 07, 06, 05, Sub-15 y 17.

Asimismo, desde el Departamento Infantil dieron a conocer que este fin de semana se jugarán las revanchas en las categorías 2005 y Sub-17, por Copa de Oro.

En todos los casos los ganadores de la series semifinales pasarán a jugar por la Copa de Oro; mientras los perdedores lo harán por la Copa de Plata.

Tras un intensa temporada, en donde el mal tiempo obligó a varias suspensiones de jornadas completas, lo que demoró la finalización del certamen, los pequeños y adolescentes comienzan a definir a los ganadores del certamen capitalino.

A lo largo de la temporada, en las categorías más chicas se ha notado una buena evolución en el proceso de aprendizaje del juego. Una vez más la Liga tiene previsto que los partidos en esta instancia final se jueguen en escenarios con alambrado perimetral para evitar el ingreso de personas que nada tienen que ver con el espectáculo.

En la versión web de este diario: www.primeraedicion.com.ar, publicaremos, ni bien tengamos, los horarios de los juegos de semifinales.