Hockey: Arranca el torneo Oficial

Las canchas de la Federación y el club Legislativo serán escenarios hoy de los encuentros correspondientes a la primera fecha del certamen en las categorías formativas.

03/08/2019 10:41

Las formativas de la Federación Misionera de Hockey pondrán primera hoy, en el marco de la fecha inaugural del torneo Oficial.

La actividad tendrá lugar en las canchas de la Federación, ubicadas en el CePARD.

En ese lugar la actividad en la cancha 1 comenzará por la tarde, desde las 14, pues por la mañana se llevará a cabo un encuentro infantil, en las categorías Sub-10, de 9 a 11. Mientras que los Sub- 6 y 8 lo harán de 11 a 12.30.

A primera hora de la tarde se medirán Posadas Hockey y Club de Educación, desde las 14 en Sub-14, mientras que a las 15.30 será el turno de las Sub-18. En tanto, en cancha 2, la actividad, se pondrá en marcha desde las 10 con el choque entre los Sub-18 de Tacurú y Centro de Cazadores.

Luego será el turno del Sub-14 de estos mismos elencos a las 11.30. Ya por la tarde, desde las 14, será el turno de las Sub-16. Mientras que el cierre de la actividad programado por el Oficial en este escenario estará a cago de los Sub-12 de ambos equipos.

Por su parte, en cancha del Poder Legislativo, también fueron programados otros tres juegos. A las 9, en Sub-12, CAPRI enfrentará a Guaraní Blanco. Una hora más tarde será el turno del Sub-12 de Legislativo y Guaraní Rojo. Mientras que para las 11.30 se programó los Sub-14,entre Legislativo y Guaraní.

Además, la Federación Misionera, en su circular comunicó que quedaron libres en este fixture: CAPRI y Guaraní (en Sub-18); CAPRI, educación y Guaraní (Sub-16) y Posadas Hockey (Sub-12).
Por otra parte, la Federación programó varios partidos amistosos en cancha 2 de la entidad entre aquellos elencos con fecha libre en categorías Sub-18, 16 y 12.

Los juegos, de carácter amistoso, previstos para hoy darán comienzo una vez que concluyan los compromisos correspondientes a la primera fecha del certamen.