Definen el título

Zona Nea dejó en el camino a Sigma y definirá el campeonato de la divisional ante El Sheva, que eliminó por penales a Torino, en una llave muy pareja.

02/08/2019 14:49

Largo, entretenido y cambiante fue el Torneo Apertura de la categoría de C de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, que este fin de semana sabrá quién es el nuevo monarca de la divisional.

Finalmente ni uno de los dos equipos que marcaron el rumbo durante toda la fase clasificatoria (Río Uruguay y el ya ascendido Santos) no estarán y de este modo Zona Nea y El Sheva serán los encargados de dirimir el título.

En una llave muy pareja, Zona Nea hizo valer el máximo el 1 a 0 alcanzado en el juego de ida ante Sigma y se metió de lleno en el duelo definitorio al igualar 2 a 2 en la vuelta.

Por su parte, aún más luchada fue la serie que animaron Torino vs. El Sheva, donde luego de dos empates, el pasaporte se definió en los penales. En la ida igualaron 1 a 1, mientras que en la revancha salieron 2 a 2, pero en la pena máxima El Sheva fue más certero y avanzó a la final que, anoche, tenía su primer capítulo.

La revancha se jugará el domingo a las 22.