Los Vascos clasificó a cuartos

Newell’s y Fraternidad jugaban su pase a esa instancia en la Copa de Plata Norte en Chaco. Los Vecinos se quedaron en la primera ronda.

02/08/2019 14:26

Los Vascos Futsal alcanzaron ayer los cuartos de final de la Copa de Plata Norte, que se juega en Chaco, al vencer a Deportivo Nacional por 2 a 1.

Más tarde, era el turno de Fraternidad ante La Murga, en el que otro de los representantes de APoFuSa intentaba meterse también en cuartos.

Finalmente, en el penúltimo juego de la jornada del jueves, previsto en el miniestadio de Fontana, Newell’s jugaba frente a Interior Futsal de Corrientes. Los dirigidos por Gustavo Sanabria realizaron una buena primera etapa del torneo e iban también por la clasificación.

Todos los resultados

En el certamen los elencos misioneros jugaron cuatro partidos en la fase clasificatoria.

Los resultados de los representantes de la tierra colorada fecha por fecha: Cuarta fecha: Olimpia 3- Los Vecinos 1, El Rojo 4- Fraternidad 4, Atlétic Villa 2- Los Vascos 2 y Newell’s 9- San Martín 1.

Tercera fecha: Amotinados 4- Los Vascos 4, Los Lobos 3- Fraternidad 4, Los Vecinos 3 – Olimpia 5 y Newell’s 1- Villa Luro Norte 3.

Segunda fecha: Marmolería 2- Fraternidad 0, Los Vecinos 1- Panadería La Unión 1, Los Vascos 3- Sal y Pimienta 3, Atlético San Martín 1- Newell’s 4.

La primera fecha: Atlétic Villa 3- Los Vascos 4. Valientes 2- Newell’s 7, El Rojo 3- Fraternidad 6, Los Vecinos 1- Florida Club 3.