Un clásico de la acción y la velocidad: “Rápidos y furiosos” llega al IMAX

A partir de este jueves "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham estará en el IMAX del Concocimiento para alegría de todos los fanáticos. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com

30/07/2019 12:09

 

El nuevo lanzamiento de Universal Studios es una megaproducción de efectos visuales sorprendentes que sólo la experiencia IMAX puede mostrar en su máxima fidelidad como en el caso de las explosiones y las persecuciones a alta velocidad, que ya son la firma garantizada de esta serie de películas. El film es un spin off de la The Fast and The Furious con dos personajes -Luke Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson’) y Deckard Shaw (Jason Statham)- antagónicos e icónicos que se desprenden de las anteriores entregas de la franquicia.

Dirigida por David Leitch (“Deadpool 2” y “John Wick”) la película, como en las anteriores entregas, les da un papel central a las mujeres de acción. En este spin off aparecerá por ejemplo Vanessa Kirby como la hermana de Shaw, Eiza González como una de las antagonistas de la historia y la ganadora del Oscar Helen Mirren como la madre de Shaw. Ellas tres se convierten en las piedras angulares de la historia y, a su manera, tienen su propio costado dentro de la historia.

 

Los protagonistas

Uno, agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y “el mejor rastreador conocido”, y el otro, ex-agente de inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo. Hobbs se unió a la franquicia en “Fast Five”, mientras que Shaw sorprendió a todos en la última escena de “Fast & Furious 6”.

No nos olvidamos del malo: fundamental en estas películas de acción, el villano esta vez será Brixton (Idris Elba) descrito por el momento como un terrorista “sobrehumano”, con toda la fuerza y maldad que necesita de su lado.

 

Cartelera 

Jueves 1

18.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)

21.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)

 

Viernes 2

18.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)

21.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)

 

Sábado 3

15.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)

18.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)

21.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)

 

Domingo 4

17.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)

20.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)

 

Tarifas

Entradas generales 3D: $280. Jubilados y menores de 12 años 2D: $250. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.