Horóscopo

¿Qué te predicen los astros para esta nueva semana?

27/07/2019 09:52

Aries 21/03 al 19/04

Durante esta semana, Aries, debes de darte un descanso de esas preocupaciones, de tu trabajo, de esas cosas que te agobian. Y utilizar el tiempo que inviertes en eso, en tu vida social y, sobre todo, en tu vida amorosa. Retoma el contacto con esas personas que tanto aportaban a tu vida.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana, Tauro, toca cuidarse, toca disfrutar de lo que tienes, de mimarte. Déjate querer, pero también, quiérete a ti mismo. Date algún que otro caprichito y disfruta de ello. La presión y el estrés ahora mismo no tienen ningún tipo de lugar en tu vida. Por ahora, que se queden ahí donde están, lejos.

Géminis 21/05 al 20/06

Tienes que aprender a vivir la vida tal cual venga, con sus más y con sus menos. Disfruta de lo que tienes, aunque no te guste, aunque no sea lo que estabas esperando. Intenta dejar el pasado atrás, por mucho que te cueste, quizás eso es lo que hace que a veces te sientas desmotivado. Sé mucho más positivo, sobre todo, confía en ti.

Cáncer 21/06 al 22/07

Es momento para pensar en lo que quieres de aquí hacia delante y de ir planificando un poquito tu vida. Sin presiones y sin agobios, Cáncer, pero es hora de enfrentarse a ciertas responsabilidades. La energía de Leo va a darte mucha confianza y fuerza para superar todos esos problemas que estaban surgiendo en tu vida cotidiana.

Leo 23/07 al 22/08

Llegan muchos cambios en tu vida, cambios súper positivos. Pero, Leo, tienes que estar más receptivo que nunca. Tienes que hacer lo que sea para atraer todos esos cambios. Una actitud positiva es lo primero que tienes que intentar conseguir. Es tu temporada y toca celebrarlo. Muchas felicidades y feliz semana.

Virgo 23/08 al 22/09

Lo que necesitas en este preciso instante, querido Virgo, es alguien que te escuche y que te obligue a sacar todo eso que guardas dentro. Necesitas desahogarte como sea. Cuídate mucho, todos esos sofocos y agobios están empezando a pasar factura físicamente. Cuida tu salud porque es importante, más de lo que crees.

Libra 23/09 al 22/10

Recarga tus pilas de energía positiva y de buena vibra y sal a darlo todo. Esa es tu misión esta semana. Tienes que volver a encontrar eso que tanto te motiva, tu cuerpo te pide un cambio, te pide salir de tu zona de confort, de empezar un proyecto nuevo, algo que sea un reto para ti. Y quizás ese reto sea alguien más.

Escorpio 23/10 al 21/11

Eres el propio dueño de tu vida y está bien sacar toda esa ira y esa rabia a la luz, está bien desahogarse. Pero una vez que saques todo lo que tienes que sacar, tienes que empezar a curarte de dentro hacia fuera. Esta semana haz un trabajo de introspección y analiza todo lo que está yendo mal y bien en tu vida.

Sagitario 22/11 al 21/12

Por fin has encontrado esa estabilidad que te hacía falta. Te gustan los cambios y sobre todo, te gustan los cambios que te hagan salir de tu zona de confort, para ti, es un reto más. Pero por fin, has encontrado el camino perfecto para ser feliz, poco a poco, vas poniendo en orden tu vida y, sobre todo, tus pensamientos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Estás empezando a ser positivo y eso se nota en tu calidad de vida y a la hora de actuar. Sigue así, no retrocedas nunca más porque puedes llegar muy lejos. Esta semana habrá momentos muy especiales, momentos que gracias a esa energía positiva van a marcar un antes y un después.

Acuario 20/01 al 19/02

La luz de Leo iluminará lugares de tu vida que últimamente estaban muy a oscuras. Te ayudará a volver a encontrar el camino hacia la felicidad. Durante esta semana, date permiso para ser feliz sin importarte nada, de hacer lo que te apetezca, de no mirar por nadie que no sea tu gente y tu familia. Vuelve la energía positiva.

Piscis 20/02 al 20/03

Estás trabajando muchísimo para ser más fuerte y se nota. Las cosas ya no te afectan como te afectaban antes. Ya no eres tan sensible, poco a poco, estás aprendiendo a encontrar la forma de ser mucho más duro y a controlarla y a dejar que solo salga a la luz cuando tú quieras. Empiezas a valorarte como realmente te mereces.