Eduardo Lovera, listo para el Mundial

El posadeño de 16 años competirá desde este lunes hasta el domingo 4 de agosto en el Mundial de Lucha Olímpica que se celebrará en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

27/07/2019 16:33

MISMA SANGRE, MISMA PASIÓN. Eduardo y su hermano Víctor son luchadores de corazón.

Luego de su participación en el Campeonato Panamericano de Cadetes de México, el misionero Eduardo Lovera se prepara para afrontar otro gran desafío en su carrera como luchador.

Lovera se presentará en los 51 kilogramos del estilo Grecorromano, el último día de competencias; mientras que el otro representante del país, el chubutense Davind Almendra, saltará antes al colchón y participará en las modalidades Libre y grecorromana de los 55 kg.

Para el posadeño esta será otra posibilidad de lograr alguna medalla luego de quedarse a un paso del podio en el Panamericano que se llevó a cabo hace poco más de un mes en Morelia.

Con un Juego Olímpico de la Juventud a cuestas y varios torneos internacionales con buenos rendimientos, el deportista forjado en Misiones Lucha sin lugar a dudas tiene todo a su favor para redondear una semana ideal.

La preparación previa fue exigente y llega en buenas condiciones para demostrar todo lo aprendido. Ahora todo está en sus manos.