Un cierre a puro festejo

La octava edición de la Copa Ciudad de Posadas bajó el telón en el Tacurú Social Club, el pasado fin de semana, en donde los chicos fueron los grandes protagonistas de una jornada cargada de adrenalina y emotividad.

27/07/2019 12:23

Gritos, festejos, abrazos y miles de fotos, fueron las escenas más comunes que se vieron el sábado pasado en el Tacurú Social Club, en donde se disputaron las finales de la octava edición de la Copa Ciudad de Posadas, que ideó el club Brown y que en los últimos años sumó a el club de “Hormiguita” como organizador.

Más de dos mil jugadores junto a sus familias le dieron un marco imponente a los cuatro días de competencia que tuvo el certamen.

La experiencia para los chicos será inolvidable, pues más allá de los resultados deportivos, que a esta edad son hechos anecdóticos, lo importante fue el espíritu de equipo que forjaron por estos días y que en este tipo de certámenes se consolidan fuertemente.

Equipos de distintos lugares se encontraron en torno al “juego de la pelota”, en donde quedará para siempre, por ejemplo, la victoria de Águilas del Oeste de Posadas sobre la 2011 del selectivo de River Plate, que se forma para este tipo de torneos y que se conforma con jugadores con mucho potencial del interior del país. Justamente, el posadeños, Jorge Fernández Da Silva fue seleccionado y el lunes viajó a Salta, en se acopló al selectivo millonario para jugar en Salta.