Una ventaja esperanzadora

El ya ascendido Los Vascos cayó frente a Universitario por 4-1, en el juego de ida de semifinales. En tanto, Vecinos goleó a Blanc 4-0. Los ganadores quedaron bien posicionados para la revancha.

26/07/2019 15:24

Universitario y Vecinos sacaron ventaja en los juegos de ida correspondientes a las semifinales del torneo Apertura, en la categoría A.

Anoche al cierre de este suplemento, se jugaban las revanchas entre la U frente a Los Vasccos y Vecinos FC ante Distribuidora Blanc.

En referencia a Universitario, el elenco que dirige Mario Carvallo, dio la sorpresa, en la ida, al golear a Los Vascos por 4 a 1.

Los goles del ganador fueron obras de Oscar López en tres ocasiones y Ladislao López. Mientras que el descuento para los dirigidos por Gabriel Alzarria, lo realizó Emanuel Da Silva, en la primera etapa.

Por otra parte, en la otra semifinal, Vecinos sorprendió a Distribuidora Blanc al que superó por un holgado 4-0.

Los tantos de los “veci” fueron obras de un inspiradísimo Nahuel Campos en tres ocasiones y Gabriel Mela.

Habrá que recordar que la semana pasada, Los Vascos habían logrado el ascenso directo a la

División de Honor al finalizar primero en las posiciones tras la fase regular.

Por otra parte, según se informó, las semifinales se adelantaron ya que algunos de los equipos de la categoría A y la División de Honor jugarán los torneos por la Copa de Oro y Plata, zona norte, que organiza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), en representación de APoFuSa, por lo cual se decidieron a adelantar las series semifinales.