Por el pase a la final

Zona Nea vs. Sigma y Torino vs. El Sheva serán los cruces que se darán en las semifinales que se pondrán en marcha hoy en el Club Brown. Por su parte, Santos se quedó con el ascenso a la C.

26/07/2019 15:04

Luego de las sorpresas que dieron en la fase anterior, ya está todo listo para el inicio de las semifinales del Torneo Apertura en la categoría C de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

Los protagonistas de estos encuentros, que buscarán el pase a la final del certamen, serán Zona Nea, Sigma, El Sheva y Torino.

Los primeros en entrar en acción serán Zona Nea y Sigma, que se verán las caras hoy a partir de las 20.30, en las instalaciones del Club Brown. El primero de estos conjunto fue uno de los elencos que dio la nota en cuartos de final al dejar en el camino a Santos, recientemente ascendido a la B tras imponerse en el desempate; mientras que su rival de turno alcanzó esta instancia luego de eliminar a Vecchia Futsal.

Por su parte, en la otra llave se medirán El Sheva y Torino, duelo que se disputará a las 22.30. Recordemos que este último elenco dejó afuera a Río Uruguay, que finalmente se quedó con las manos vacías ya que también perdió el mano a mano ante Santos. Su rival, en tanto, hizo lo propio ante Lubricentro Andrés.