La Peña se hará escuchar este fin de semana

Este viernes y sábado, la Peña sonará junto a Benítez Benítez: una familia musical y Mariano Godoy.

24/07/2019 17:58

El viernes y sábado, los Benítez Benítez, la familia musical obereña yMariano Godoy estarán en la Peña Misionero Guaraní (Buenos Aires 1546).

Viernes 26: Benítez, Benítez una familia musical

Tiago (11), Loreley (16), Lissandro (19), Joaquín (23), Damián (28), cuatro hermanos con misma pasón por la música. Junto a Oscar Benítez conforman este grupo con un repertorio que aborda diferentes ritmos argentinos, sudamericanos e internacionales. Iniciaron el 2004, de la mano del maestro Ricardo Vuori (hoy fallecido). Hoy continúan bajo la mirada musical del maestro Ricardo Ojeda. El objetivo principal es “hacer música en familia”. Se presentaron en diversos programas televisivos como ser “Pequeños Universos” conducido por el Chango Spasiuk en Canal Encuentro, “A la manera de Sofovich”, en Canal 9 “Libertad”, “El Casting De La Tele”, conducido por José María Listorti y Carla Conte en Canal 13. Además, estuvieron en los principales escenarios de festivales folklóricos en todo el país e incluso en el Primer Encuentro de Arte Folklórico en Madrid, en 2013.

Sábado 27: Mariano Godoy

Un muchacho agradable y talentoso, que hace canciones bellas con letras inteligentes. De Piazzola a Troilo, pero con la sensibilidad de Spinetta. Su música de naturaleza ecléctica lo ha llevado a tocar con músicos diversos. Desde el brasileño “Toquinho” hasta el  referente de la música tropical “Alcides”. Mariano compartió escenario con referentes nacionales e internacionales como Buena Vista Social Club, Lindsey Stirling, Lisandro Aristimuño, Loreena McKennitt, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Aterciopelados, Lito Nebbia y Aurora Aksnes.

Actualmente, Godoy se encuentra de gira, y llega al Litoral para despedir a sus 4 Estaciones, un combo de cuatro discos de canciones de carácter y estilo variado. La división en estaciones logra organizarlas por su carácter, sin dejar de lado estilos diversos en cada una de ellas.