Detienen a una pareja que estaría vinculada a un violento asalto

Los sospechosos habrían aprovechado que un hombre, al mando de su vehículo, se detuvo al costado de la ruta por una descompensación y tras agredirlo, le robaron sus pertenencias. El hecho delictivo ocurrió en el paraje San Francisco de Asís en Alba Posse.

24/07/2019 09:09

Según lo denunciado por la víctima, un hombre de 38 años, todo ocurrió el martes, a la 1.20 aproximadamente, cuando a raíz de una descompensación, detuvo su vehículo sobre la ruta 8 a la altura del paraje San Francisco de Asís.

En ese momento, un hombre y una mujer descendieron de un WV Fox, lo agredieron para sustraerle el teléfono celular e incluso le sacaron las llaves para abrir el baúl del rodado y apoderarse de su equipo de música, entre otros elementos.

En base a los primeros datos, y tras una exhaustiva investigación de la UR-11, el martes con orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se concretó un allanamiento en paraje Tres Bocas.

En medio de este procedimiento, la Policía recuperó los objetos robados y detuvo a Carlos A. alias “Xiruca” y Liria D.A. quienes fueron alojados en distintas dependencias. La víctima ya fue hospitalizada tras sufrir lesiones en zonas del rostro y la cabeza.

Actuaron conjuntamente las comisarías de Alba Posse y 25 de Mayo; las divisiones Comando Radioeléctrico 25 de Mayo y Santa Rita e Infantería de Colonia Acaragua.