Pedro Brittez, el músico que conquista las redes con su estilo urbano

En agosto el posadeño presentará su nuevo trabajo discográfico. Además es actor y participó en distintos cortometrajes, obras de teatro y en la serie de Disney “Jungle Nest”.

20/07/2019 20:52

Su hit “Adictivo” está disponible en las plataformas digitales

El músico, posadeño, Pedro Brittez, lanzó su último hit “Adictivo” y en pocos días superó el millar de visitas en Youtube.

Influenciado por el estilo urbano, el artista contó que su amor por la música comenzó desde niño cuando interpretaba diferentes coreografías en su escuela y reflejaba sus dotes artísticos que hoy cuenta con varios seguidores en las redes sociales.

“La música viene de familia no existe encuentro familiar si no hay canto”, expresó el músico.

Además de cantar y componer sus canciones, Pedro se desempeña como periodista y actor. A su vez trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y tuvo experiencia en la popular serie de Disney para Latinoamérica “Jungle Nest”.

Desde joven su foco fue la música, su corazón latía fuerte cada vez que escuchaba a algún artista de la música urbana. Entre sus influencias se encuentran importantes artistas que marcaron su estilo como Will.i.am, Chris Brown, Justin Timberlake, Tyga, Daddy Yankee, Yandel, Maluma y tantos otros.

El músico comenzó a componer y grabar su propia música, que rápidamente tuvo gran repercusión entre los jóvenes y no paró hasta subirse a distintos escenarios y participar en encuentros con su gira provincial “Águila Tour”.

Pedro tuvo que desplegar sus alas para crecer musicalmente y seguir luchando por su sueño de convertirse en un gran cantante, mudándose a la ciudad de Buenos Aires en donde comenzó a trabajar en su primer disco de estudio de género urbano.

Allí lanzó su primer sencillo “Activa”, cantando junto a “Puerko Fino”.

Días atrás realizó el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Adicto” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Adicto” es sinónimo de sensualidad y romanticismo. El track fue compuesto y producido por el equipo de “De la Cruz Records”, asimismo el videoclip oficial fue dirigido y producido por Team Jota.

En agosto será el próximo lanzamiento de un nuevo videoclip más la presentación del disco en el que se encuentra trabajando con el productor argentino Cristian Kriz. Pedro es artista de Faro Latino, una de las plataformas más importantes de Latinoamérica que distribuye un gran número de producciones de artistas emergentes y consagrados.

Además cuenta con un gran equipo a su alrededor denominado “Brittez Team” compuesto por su mánager Carolina, sus productores musicales, sus productores audiovisuales y comerciales, bailarines y Dj.