Ariel Dávalos, el músico misionero que anima el verano en Ibiza

El joven, oriundo de Garupá, realiza un tour junto al grupo Karumba Internacional. Además grabó el videoclip “Soy un Soñador”.

20/07/2019 20:49

Se presentará en distintas ciudades de la península Ibérica

Cachaca, vallenato y ritmos tropicales, serán parte del repertorio con que el cantante misionero Ariel Dávalos, animará las cálidas noches del verano europeo, junto al grupo Karumba Internacional.

El músico, oriundo de Garupá, inició su gira por el viejo continente comenzando por Ibiza, Madrid, Barcelona, Cádiz, Asturias, Valencia y Málaga, donde brindará espectáculos a la comunidad latina.

El grupo se complementa con músicos paraguayos residentes en las costas del mar Mediterráneo con quienes comenzará el tour europeo, comenzando por sus paradisiacas playas donde suelen vacacionar artistas y celebridades.

Por otra parte, Dávalos aprovechó su estadía en la isla para grabar un videoclip de la versión “Soy un Soñador” junto al cantante Mitin Aponte.El trabajo se encuentra en las plataformas digitales y Youtube, y pronto formará parte del disco que Karumba lanzará en la tierra colorada.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Dávalos contó que durante 45 días realizará distintas presentaciones para animar las noches de la comunidad latina. “Este es mi segunda visita a Europa, la primera fue con “Los Rollers” de Encarnación en 2008, “cuando visitamos Madrid”.

“En esta oportunidad traemos toda la música cachaquera y ritmos tropicales para la comunidad latinoamericana. Presentaremos polcas paraguayas, vallenato, cachacas y ritmos alegres. Nos encontramos con muchos amigos, dominicanos, colombianos y mexicanos. Simplemente agradezco a Dios y a mi familia que me apoyan siempre, son un respaldo importante”, expresó el músico.

El “eurotrip” se realiza a través del representante del artista quien trabaja en la isla española y le propuso realizar una serie de conciertos bajo la administración de “República Producciones”, que permite actuar para una importante cantidad de público latino, sobre todo de las comunidades paraguaya y argentina.