Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana.

20/07/2019 14:23

Aries 21/03 al 19/04

Cambios relacionados con tus proyectos y con tu ámbito laboral. Estás a punto de llegar a la meta y eso marcará un antes y un después en tu vida. Puede que incluso te agobies y te estreses porque no sepas que camino elegir, pero déjalo que fluya. Esta semana toca volver a ser positivo.

Tauro-20/04 al 20/05

No olvides cuidarte, Tauro, hay veces que tus proyectos ocupan la mayor parte de tu tiempo y te olvidas de lo importante que es saber desconectar. Por muy importante que sea y por mucho tiempo que requieran, tienes que saber que también es bueno pasar tiempo con los tuyos y también pasar tiempo exclusivamente contigo mismo.

Géminis 21/05 al 20/06

Ten cuidado con el exceso del trabajo y de responsabilidades. Prioriza y abre los ojos. Date cuenta de lo que realmente necesitas y lo que no, no dudes en rechazarlo. Aprende a decir que no y a priorizar tu tiempo. Esta semana piensa en ti, esa es tu prioridad. Todo depende de ti y de cómo veas las cosas. Feliz semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Por tu propio bien, no tomes decisiones arriesgadas ni inviertas tu tiempo ni tu dinero en nada. Intenta mantenerte lo más calmado posible y también intenta estar conectado con tu interior y con tus sentimientos. Continúa trabajando en tus cosas, pero intenta no tomar decisiones relacionadas con el futuro, simplemente por tu bien.

Leo 23/07 al 22/08

Tu cuerpo te está pidiendo un descanso, Leo, y tu mente también. Necesitas pasar página, pero sabes que antes, tienes cosas por solucionar. Piensa en todo lo bueno que tienes en tu vida. Normalmente eres una persona muy positiva que sabe salir adelante. Necesitas volver a tu esencia y cuanto antes mejor.

Virgo 23/08 al 22/09

Aunque estés un poco confuso/a, esta semana lo que debes hacer es darte tiempo para ti, para hacer lo que más te apetezca y lo que te diga el corazón. Relájate e intenta disfrutar de todo lo que ahora mismo tienes. Recuerda que las cosas no siempre vienen en el momento que queremos, si no que vienen en el momento más adecuado.

Libra 23/09 al 22/10

Buen momento para renovarse y para limpiar todo lo que te rodea. Toca hacer limpieza de contactos y de quedarte solamente con las personas que te aportan cosas positivas, de las personas que se preocupan por ti. Deja que ellos rellenen el vacío que sientes en tu interior. Ellos te conocen y sabrán que es lo mejor para ti.

Escorpio 23/10 al 21/11

Sabes perfectamente que no necesitas a nadie y que solo estás muy bien, a ti la soledad te viene bien. Pero no es tan buena, porque es la soledad también la que te hace pensar y la que te lleva a caminos muy oscuros. Semana cargada de muchísimas emociones, pero también de calma y de tranquilidad. Rodéate de los que te quieren.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tu mente está en un cambio constante últimamente, está madurando muchísimo y te estás dando cuenta de ello. Estos cambios no son solamente relacionados con tus emociones o con tu vida sentimental, sino que también con tu trabajo y con el dinero. No hay duda de que estás trabajando para ser la mejor versión de ti mismo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tu fuerza ahora mismo, es la que te está ayudando a superar ciertas situaciones. Es gracias a ella que estás donde estás, así que quizás es momento de valorarla como se merece. Es momento de valorarte a ti mismo, recuerda que si no fueras quién eres, no habrías llegado hasta donde estás.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana, Acuario, lo que debes hacer es sacar tiempo para ti y trabajar muchísimo en tu amor propio. No necesitas ningún otro amor que no sea el tuyo propio. Reflexiona sobre las circunstancias actuales y haz cambios si hay cosas que no te gustan. Así que es hora de hacer todo eso que los demás no pueden hacer por ti.

Piscis 20/02 al 20/03

Te estás cansando de tener que satisfacer siempre a las necesidades de los demás. Esta semana te toca volver a tus orígenes, de volver a serle fiel a tu esencia. Toca ser tú mismo y no hacer caso a los demás. De vez en cuando, tú también necesitas la soledad, por mucho que la odies. Esta semana va a ser para ti.