Colón, “Un paraíso donde se vive la ecología”

Los sabores del Litoral llegarán al puerto de Colón, Entre Ríos, entre el 25 y el 28 de este julio. Un encuentro para no perderse. Es conocida por sus playas y su enorme feria anual de artesanías.

21/07/2019 15:56

La 7° Feria de Sabores de Colón se realizará entre el 25 y el 28 próximos en la explanada del puerto de la mencionada localidad entrerriana, informó la Dirección de Turismo colonense.

El encuentro contará con la participación de más de 20 maestros cocineros de Colón y de otras zonas del litoral entrerriano, quienes elaborarán distintas recetas con productos típicos como carne, pescado fresco, escabeches, fiambres, nuez, miel y chacinados.

La directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander, señaló que “este encuentro gastronómico se convirtió en un atractivo turístico para la época de las vacaciones de invierno” y estimó que la feria “reunirá a más de 5.000 personas sobre el último fin de semana de julio”.

Sander afirmó que este evento “moviliza con fuerza al turismo local, que si bien no permanece varios días en la ciudad ayuda a dinamizar el movimiento económico con su gasto diario”.

La directora de Turismo de Colón sostuvo que la feria, además de ofrecer los mejores sabores de la zona de los palmares entrerrianos, “permite que los turistas se encuentren con vistas increíbles de las orillas del río Uruguay”.

Por último, la funcionaria remarcó que la feria “será una muestra culinaria y de productos del litoral y un abanico de opciones para los distintos paladares”.