Hogar de Día: concluyó el torneo aniversario

Durante toda la semana, en el Polideportivo Finito Gehrmann se disputó el campeonato de fútbol infantil denominado “Décimo Aniversario del Hogar de Día”, que contó con la participación de niños y adolescentes, que representaron a distintos barrios y clubes de la ciudad.

20/07/2019 12:02

Los equipos que tomaron parte de la competencia, que culminó ayer fueron: Fátima, Yupanqui, Centro de Cazadores, Los Amigos de Cachito del barrio Lucero, La 49, Santa Rita, Itaembé Guazú y el Hogar de Día.

Todos los participantes recibieron sus medallas y diplomas de reconocimiento, además hubo una mención especiales a los goleadores: Lautaro Valiente de Santa Rita, Rodrigo Cardozo, de Fátima, a los arqueros Patricio Ponce de “La 49” y Gonzalo Ocampo de Fátima.

Los chicos fueron acompañados de sus padres y compartieron un gratísimo momento.
Tras la realización de los partidos, los pequeños fueron trasladados el lunes pasado a la Granja Pueblo Chico en donde recorrieron el lugar, almorzaron y luego volvieron a sus clubes. En tanto, los adolescentes de los barrios de Itaembé Guazú y Santa Rita ganaron un viaje a San Ignacio y Santa Ana.

Independientemente del resultado final, que tiene un sentido anecdótico, lo importante es que los chicos disfrutaron de esta feliz iniciativa, que ojalá se repita nuevamente.