Handball, Montecarlo los recibe

En Gimnasia y el Polideportivo Mundialista juegan los menores y los juveniles.

20/07/2019 11:53

Una nueva fecha del torneo Provincial, en categorías formativas, se cumplirá hoy en Montecarlo bajo la organización de la Federación Misionera de Handball.

La actividad se cumplirá desde muy temprano en los clubes Gimnasia y el Polideportivo Municipal Mundialista, en donde se medirán los equipos masculino y femenino de las categorías menores y juveniles.

En el primero de los clubes la actividad se cumplirá desde las 9 donde Oberá Handball enfrentará a su similar de Posadas, en categoría menores (masculino); a las 10.10 será el turno de los muchachos de Gimnasia y Alemán de Jardín en la misma categoría. En tanto, desde las 11.20, será el turno de las chicas de Huracán y Gimnasia, también en menores. Mientras que para las 12.30, en masculino jugarán Gimnasia vs. Oberá. Seguidamente, a las 13.40 será el turno de los jóvenes de Alemán ante Posadas. Para las 14.50 se programó en femenino Gimnasia vs. Alemán.

Escenario mundialista

El remozado estadio Municipal, en donde se disputó el Mundial de Futsal AMF, será el otro escenario para el handball provincial en donde jugarán los juveniles.

El primer juego se programó para las 8.30, entre Gimnasia y Guatambú. Mientras que a las 10 lo harán Posadas vs. Alemán tras lo cual habrá un receso.

En horas de la tarde jugarán Guatambú vs. Posadas, desde las 13. En tanto, a las 14.30 será el turno de Gimnasia y Alemán.

Por otra parte, la Federación Misionera le dio por ganador por 10-0 por no presentación a las categorías masculina y femenina de menores de Huracán de Montecarlo ante la no presentación de Germano Argentino de Alem.

En tanto, Alemán de Jardín vencerá 10- 0 por la no presentación de Oberá Handball.

Tampoco Posadas Handball, en femenino menores, se presenta, pero en este caso no se informó sobre quita de puntos.

Las posiciones en cadetes

En junio pasado, había sido la última competencia para los elencos que compiten en el Provincial.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera, en femenino: Alemán de Jardín América suma 13 puntos. Luego se ubican Gimnasia de Montecarlo y Oberá Handball 12; Huracán de Montecarlo 7 y Posadas Handball 0.

Lo mismo ocurre en masculino, en donde los líderes son Alemán de Jardín América y Huracán de Montecarlo, ambos con 13 puntos cada uno.

Luego se encolumnan Gimnasia de Montecarlo 11; Oberá Handball 7 y Posadas Handball 4.