La Metro de fiesta

Metrópolis venció a Sportivo Fátima por 4-3, logró el ascenso y ahora irá por el título.

19/07/2019 15:48

Parejo y emotivo fue el trámite del encuentro que se disputó el lunes pasado entre Metrópolis y Sportivo Fátima, que habían igualado el primer lugar de la etapa clasificatoria del torneo Apertura, por lo que ambos debieron jugar un encuentro desempate para determinar al mejor elenco de la fase regular, en donde el equipo que conduce Mariano Zielinski terminó ganando por un ajustado 4-3.

En la primera etapa, Sebastián Alonzo y Marcos Sosa anotaron para el Sportivo, mientras que los goles de la “metro” fueron obras de de Sebastián Retamar, Fabricio Aquino y Enrique Contreras, por lo que se fueron al descanso ganando 3-2.

En la segunda etapa, el juego siguió siendo de ida y vuelta. Gustavo Gall marcó para los dirigidos por Rodrigo Villalba. En tanto, el goleador y figura de su equipo, Metrópolis, Víctor Leguizamón puso el 4-3 definitivo.

Con la victoria, Metrópolis alcanzó el ascenso directo a las A.

En tanto, el lunes también arrancó los cuartos de final ida, en donde los 8 primeros equipos de la tabla lucharán por el título de campeón. Santa Ana y Centro Reto igualaron 1 a 1. El gol santanero lo marcó Aníbal Falcón; mientras que Miguel Gómez igualó para Reto. Mañana se completará los cuartos con dos juegos.