Blanc no fue un buen “Amigo”

Un inspirado “Neco” González, que anotó cinco goles en el complemento, le dio a Distribuidora Blanc la victoria sobre Los Amigos por 6-4. Esto obliga a Los Vascos a vencer a Ñupy para poder ascender a la División de Honor.

19/07/2019 15:45

La victoria de Distribuidora Blanc por 6 a 4 sobre Los Amigos Futsal le puso una incógnita, al menos por algunas horas, sobre la definición de la primera posición del torneo Apertura de la categoría A.

Con su victoria, los dirigidos por Emanuel Moncada pasaron a encabezar las posiciones por apenas por un punto: 41 a 40 sobre el ahora escolta, Los Vascos. El que termine primero en las posiciones de la A alcanzará el ascenso directo. Si empata deberá definir en un cotejo desempate con Blanc el ascenso directo a la DH.

Mientras que los cuatro primeros clasificados pelearán posteriormente por el título de campeón.
Anoche al cierre de este suplemento, Los Vascos Futsal, que estaba obligado a ganar, enfrentaba a Ñupy para arrebatarle la punta a Blanc. También se puede presentar la chance que Los vascos y Ñupy empaten, lo que le otorgaría una igualdad en puntos con los de la Distribuidora.

En la primera etapa, Los Amigos se puso arriba en el resultado, ya que se fue al descanso ganado 3-1, pero en la segunda etapa, “Neco” González aparecieron en escena y le dio el triunfo a los de la distribuidora.

Por su parte, Vecinos goleó a Costa Porá por 9 a 4. Los goles para los “veci” fueron obras de Yonathan Castro en tres ocasiones, Emilio Schaer y Nahuel Campos en dos oportunidades cada uno, Leandro Miranda y Lionel Obermeier; mientras que Mauricio Vergara descontó en tres oportunidades.

La última fecha del torneo Apertura en la A concluirá con el choque entre Los Abuelos y Universitario.