Llamado a la victoria

Telecentro Tacuarí no tuvo piedad ante 9 de Julio al que derrotó por 7 a 2 y recuperó el segundo lugar. Hoy se disputarán tres juegos. Este finde podría estar todo definido.

19/07/2019 15:36

Haciendo pesar la historia y aprovechando el mal momento del rival, Telecentro Tacurarí consiguió un buen triunfo para alcanzar la segunda colocación del Torneo Apertura de la División de Honor.

El conjunto telefónico no tuvo mayores inconvenientes -sobre todo en la segunda parte- para superar a un rival que viene en decadencia y así terminó con 7 a 2 a favor.

Los primeros 20 minutos fueron parejos, pero aún así el elenco de Juan Pablo Godoy se las ingenió para terminar 2 a 1 arriba, producto de los dos goles anotados por Jorge Vera. El descuento fue de Alejandro Camargo.

 

En la segunda mitad, en tanto, las cosas fueron más simples para Telecentro. Supo concretar la mayoría de las situaciones que generó y de este modo así terminó sellar la victoria con tantos del arquero Hernán Clavero, Ramiro Martínez, Tobías Kottvich, Patrick Jhonson y Santiago Verón. El descuento de Eduardo Martínez no alcanzó.

A todo esto, la fecha tendrá continuidad desde hoy y con los dos resultados que se darán pueden quedar consolidados todos los clasificados a semifinales. Hasta ahora sólo Plastimí y Telecentro son los que tiene su lugar asegurado y los otros dos pasaportes lo disputan varios combinados.

Esta jornada tendrá los siguientes encuentros: Gambeta vs. Plastimí (20.30), 9 de Julio vs. Posadas (21.30) y México 86 vs. Águilas (22.30); mientras que mañana, siempre en las instalaciones del Club Brown, se enfrentarán Tijuana vs. Telecentro.

El único duelo que quedará pendiente será el cruce entre 9 de Julio y Posadas.