Se define el ascenso

Río Uruguay y Santos, que ya está en semifinales, jugarán mañana el partido desempate para saber quién se queda con el boleto a la B. Por otro lado, continúan los play off.

19/07/2019 15:08

Luego de varios días de incertidumbre, la espera terminó para los dos equipos que definirán el ascenso directo a la categoría B de APoFuSa.

Mañana, en las instalaciones del Club Brown, Santos y Ríos Uruguay, los dos mejores equipos de la fase regular del Torneo Apertura, jugarán un mano a mano a partir de las 20 para saber quién se queda con el pasaporte anticipado a la siguiente divisional.

Por otro lado, los cuartos de final siguen su curso y también mañana ya se conocerán a todos los semifinalistas, tras la disputa de las revanchas.

El primer clasificado resultó ser Zona Nea que, luego de quedar abajo 6-5 de la ida, se impuso por 4 a 2 en la vuelta a Santos y así se metió en los cuatro mejores del certamen; mientras que al cierre de esta edición Río Uruguay se medía con Torino, que en el primer choque dio la nota al imponerse por 6-1.

Mañana se enfrentarán Vecchia vs. Sigma (4-2 a favor de este último) y El Sheva, que está arriba por 3-0, irá con Lubricentro Andrés.