Tareferos reclaman en Buenos Aires

Manifestantes llegaron el sábado para exigir el pago adelantado del subsidio interzafra. A las 11 harán una marcha.

15/07/2019 08:56

Tareferos de la Zona Centro llegaron a Buenos Aires el sábado último para reclamar por el pago adelantado y aumento del subsidio interzafra ante las autoridades del Gobierno nacional.

“Llegamos el sábado a la madrugada, tuvimos inconvenientes con la Policía. Nosotros vamos a estar hasta que nos solucionen el problema acá. Estamos recibiendo la noticia que vamos a tener el apoyo de organizaciones sociales que vendrán a manifestarse con nosotros en el Obelisco”, contó Julián González, el representante del Movimiento Tareferos de Misiones en declaraciones “El Aire de las Misiones” por la FM 98.3.

Y exigió que esperan que los reciban las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cabe recordar que la semana pasada cerca de 250 personas acamparon en la plaza 9 de Julio de Posadas en reclamo de un colectivo para trasladarse a Buenos Aires con el objetivo de llevar el reclamo por la ayuda social. El grupo logró la gestión y unas 56 familias ahora acampan en las zonas aledañas al Obelisco.