Un incendio dejó con lo puesto a una familia de Nuevo Garupá

Los vecinos colaboraron con la familia Correa, que en pocos minutos perdió todo. Una madre y sus cinco hijos necesitan donaciones.

15/07/2019 11:59

Durante la madrugada del domingo, la familia Correa se despertó en medio de las llamas y en pocos minutos perdieron todas sus pertenencias en un incendio. Los vecinos del barrio Nuevo Garupá organizaron una cadena solidaria para asistir a esta familia que quedó sin nada.

“Estaba durmiendo cuando me desperté y estaba todo quemándose. Lo primero que se me ocurrió fue agarrar a los chicos y correr a la casa de mi vecina. Llamamos a los bomberos para apagar el fuego pero hasta que llegaron ya se habían extendido las llamas por todos lados, así que perdimos todo”, detalló a PRIMERA EDICIÓN Sandra Mabel.

Además, contó que “gracias a Dios los vecinos nos ayudaron muchísimo y nos consiguieron algunas cosas. Mi familia está compuesta por mis cinco hijos: una seis años; otro de ocho; una hija de 17; de 24 y 22 años”.

Una de las vecinas del barrio, Anahí, explicó que “organizamos una cadena solidaria porque se quedaron con lo puesto. Defensa Civil y la Municipalidad nos dijeron que van a tomar cartas en el asunto pero recién este lunes. Ahora están por ir a la casa de una hermana de la señora”.

Ayudar

Para colaborar con la familia pueden comunicarse al número: 3765065457.