Horóscopo

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo.

13/07/2019 19:46

Aries 21/03 al 19/04

Poco a poco vas a ir viendo cómo se presentan oportunidades en las que vas a poder por fin curar todas esas heridas que seguían abiertas y que no te dejaban continuar. Oportunidades para quitarte de encima todas esas cargas del pasado que lo único que hacían eran estorbar en el presente.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana vas a empezar a sentir cómo el entusiasmo y las ganas de hacer algo nuevo vuelven a tu cuerpo. Ya tocaba sentirse en paz contigo mismo. Eso si, no pierdas tu esencia y tómate con calma todos esos asuntos que tengan que ver con la comunicación y con los demás. Feliz semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana aprovecha el tiempo libre para liberar esas tensiones que se acumulan en tu interior y para hacer que todo ese revuelo de pensamientos se ponga en orden. Va a ser una semana un poco rara, Géminis, pero cuando no sepas a dónde acudir, acude a ese lugar o a esa persona que te transmite tanta paz.

Cáncer 21/06 al 22/07

En estos días lo mejor que puedes hacer es evitar cualquier tipo de impulso e intentar estar lo más calmado posible. Nada de meterte donde no te llaman o de hacer cosas que no te gusta hacer. Evita cualquier tipo de malentendido o de discusión absurda. Intenta ser todo lo positivo posible y hacer cosas positivas esta semana.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, Leo, preocúpate más por ti y menos por los demás. No dejes que las emociones de otras personas te afecten tanto porque pueden llegar a alterarte mucho más de lo que te imaginas. Busca momentos para ti, para meditar, para conectarte contigo mismo, busca una manera de escapar, aunque sólo sea mentalmente.

Virgo 23/08 al 22/09

Últimamente estás muy sensible y ese quizás sea el principal origen de todos tus ‘males’. Cuida muchísimo tu mente porque lo necesitas. Esta semana vivirás en una montaña rusa continúa. Como consejo, Virgo, aléjate de todo lo que te hace pensar más de la cuenta. No te conviene y menos ahora. Feliz semana.

Libra 23/09 al 22/10

Parece que te encuentras en paz contigo mismo y con todo lo que te rodea, aunque sabes que hay ciertas personas a tu alrededor que están dispuestas a desestabilizar esa paz. Ten mucho cuidado, Libra, esta semana es mejor que intentes pasar de todo ese tipo de personas y que te centres en lo que te importa.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es hora de que empieces a sentar la cabeza y de pensar en el futuro. Que sí, que puedes divertirte todo lo que te apetezca y tienes toda la libertad del mundo para vivir como quieras, pero es hora de empezar a mirar por todas esas libertades y de empezar a enfrentarte a todos tus proyectos. Prepárate para disfrutar como te mereces.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana es importante que intentes cerrar esas puertas que dejaste a medio abrir, simplemente por tu salud y por tu bienestar. Ten cuidado con lo que dices y con todas las decisiones que tomas, pero tampoco te obsesiones con ello. Al fin y al cabo, tú eres una persona que le gusta vivir la vida al máximo y con todos sus riesgos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Estás donde estás, gracias a quién eres. Todo lo que has conseguido ha sido gracias a esa capacidad que tienes para trabajar sin descanso y de pelear por lo que quieres. El Karma se está encargando de poner a cada uno en su lugar. Es hora de ser positivo a pesar de todo lo que te esté pasando.

Acuario 20/01 al 19/02

Las cosas no están yendo al ritmo que a ti te gustaría y eso es lo que está haciendo que tus nervios vayan cada día en creciendo. A pesar de todo, esta semana es un buen momento para descansar, para tomarte tu tiempo, para meditar, para reflexionar sobre todas las decisiones que estás tomando o que vas a tener que tomar.

Piscis 20/02 al 20/03

Es importante Piscis, que seas autocrítico contigo mismo, pero no te pases. Esta semana a pesar de todo lo que estás viviendo, lo que debes hacer es tomarte las cosas con calma. Por mucho que te digan los demás, eres una persona independiente, así que es importante que valores esa preciosa independencia. Ahora más que nunca.