Una carrera muy pareja

Los Vascos Futsal, Distribuidora Blanc y un poco más atrás Los Vecinos, luchan por el primer ascenso en la categoría A. En tanto, por el cuarto lugar Universitario y Los Amigos pelearán por meterse en la semis.

12/07/2019 16:06

En lo que representa una pelea cabeza a cabeza por el primer lugar de la categoría A, Los Vascos Futsal y Distribuidora Blanc, puntero y escolta, sacaron una leve ventaja sobre el tercero en discordia: Vecino FC, en la lucha por el ascenso directo a la máxima categoría del futsal posadeño: la División de Honor.

Anoche al cierre de este suplemento estos tres elencos jugaban una fecha clave para alcanzar el objetivo de pegar el salto a otra categoría.

Distribuid ora enfrentaba a Vecinos. Si ganan los primeros darán un paso fundamental para ceñir la lucha por el primer puesto a dos elencos. Mientras que Los Vascos hacían lo propio con Costa Porá, que está en el fondo de la tabla de posiciones. Si los dirigidos por Gabriel Alzarría ganan darán un paso fundamental para adueñarse del uno.

La fecha debió iniciarse el martes pasado, pero finalmente los encuentros no se jugaron.

En primer término El Verde no se presentó frente a Universitario. Mientras que el juego entre Los Abuelos Futsal y Los Amigos Futsal no se disputó por fallecimiento de un familiar de uno de los jugadores.

Completan el “finde”

La décima séptima fecha del torneo Apertura continuará mañana con el choque entre Universitario vs. Ñupy, desde las 20. Para el domingo, desde las 22, está previsto el duelo entre Los Amigos Futsal vs. Vecinos FC. Falta un par de fechas para el cierre de la fase regular y la definición está al rojo vivo.

No hay margen para el error para los que pelean la clasificación.