Ascenso en suspenso

Al cabo de 19 fechas, Santos y Río Uruguay igualaron en puntos y saber quien se queda con el pasaje directo a la B, tendrán que jugar un desempate el próximo sábado.

12/07/2019 15:56

Y en la última fecha finalmente no hubo ascenso ni para Santos ni para Río Uruguay, que para saber quién se queda con el pasaporte, tendrán que jugar el próximo fin de semana un partido desempate.

Si bien durante prácticamente todo el Torneo Apertura Río Uruguay fue el que siempre estuvo al frente, en el tramo final Santos pisó el acelerador y producto de todo el esfuerzo logró alcanzar a su rival en lo más alto y así forzó la definición a un mano a mano.

De este modo, el encuentro que definirá el primer ascenso pondrá cara a cara a estos dos conjuntos el próximo sábado 20. El mismo tendrá lugar a partir de las 20 en las instalaciones del Club Brown.

Por otro lado, desde APoFuSa ya programaron algunos encuentros de cuartos de final para este finde. Se tratan de los cruces que animarán El Sheva vs. Lubricentro Andrés, Santos vs. Zona Nea y Río Uruguay vs. Torino. El duelo restante no fue dado a conocer.

Además se disputará el quinto ascenso.