El Motocross hará vibrar a Bonpland con la cuarta fecha

El próximo fin de semana, esta localidad será epicentro de la cuarta fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, competencia que generó una gran expectativa entre los amantes de la disciplina.

11/07/2019 18:21

La organización estará a cargo de la Municipalidad de Bonpland, que viene trabajando en el circuito desde la semana pasada. En estos últimos días se estará terminando en el repaso de los peraltes y los saltos y, una vez finalizado estos trabajos, se pondrá el aserrín en la pista.

La cuarta fecha tendrá carreras interesantes que irán definiendo los puestos en el apretado campeonato. En la categoría Novicios, Alejandro Koyarki (Leandro N. Alem) es el líder con 68 puntos, seguido por el otro piloto de Alem; Rodrigo Yanke, que está a 9 puntos de distancia.

En la Pre-Juniors, Lautaro Zerbin (Ruiz de Montoya) está en la punta, sacando una ventaja de 9 puntos al obereño Taro Nakatsuka.

En Categoría Promocional, aquí el líder es el apostoleño Bruno Delavy con 84 puntos, seguido por Maximiliano Sartori, de Alem, con 73 puntos.

En la Open Class, el piloto de Eldorado, Juan Cruz Gonseski, sacó 22 puntos de ventaja al segundo, y se va afianzando cada vez más en el campeonato. Maximiliano Sartori (Alem) está en segundo lugar con 67 puntos y tercero se ubica Bruno Delavy con 64 puntos.

Mientras, en la Standard A, Nicolás Zacharski está en la punta con 90 puntos, seguido por Ulises Claro que tiene 65 puntos.

En la Standard B, Emanuel Rambo, tiene 76, seguido por Fernando Ojeda con 68 puntos.

Gerardo Sandris, el piloto de Puerto Iguazú, es el líder en la Categoría Master A con 69 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubica Martín Tuzinkievicz con 56 puntos.