Con toda la fuerza

Carina Chávez, Marcos Velozo, Natalia Gauvry, Paula Mounier, Franco Neubauer y Alfredo Haydaz serán los representantes misioneros en el Campeonato Nacional de Powerlifting, que arrancó este jueves en Córdoba.

11/07/2019 19:01

Luego de varios meses de exhaustivos entrenamientos, finalmente llegó el día esperado para los representantes de la Unión Powerlifting Misiones que serán parte del Campeonato Nacional de la especialidad que se pondrá en marcha hoy en Córdoba.

La espera terminó y será la hora de la verdad para Carina Chávez, Marcos Velozo, Natalia Gauvry, Paula Mounier, Franco Neubauer y Alfredo Haydaz, que pondrán a prueba sus habilidades en un certamen que reúne a los exponentes más fuertes del país.

Será una exigente competencia para los atletas de la tierra colorada pero algunos de ellos ya saben los que es festejar en este nivel.

Carina Chávez y Marcos Velozo son los que cuentan con más experiencia. Ella logró varios primeros puestos e incluso, el año pasado, celebró en este evento. Registra varios podios a nivel sudamericano, ostenta un récord mundial y si bien no llega en las mejores condiciones físicas a esta competencia (tiene un hernia de disco), asegura que hará todo lo posible para clasificar al Panamericano de Colombia.

El caso de Marcos es similar, con un vasto recorrido en competencias alrededor del país, también logró el primer puesto nacional el año pasado y además marcó el mejor coeficiente. En esta ocasión buscará revalidar este título en la categoría Open 82,5 kg.

Por su parte, Natalia Gauvry está dando sus primeros pasos, pero el ya participó a nivel nacional y con buenos resultados.

Paula Mounier, Franco Neubauer (paralímpico) y Alfredo Haydaz, en tanto, son otros de los competidores misioneros que buscarán redondear un buen fin de semana. La competencia inicia mañana, pero los deportistas misioneros recién entrarán en acción el sábado.