Sin show de imagen y sonido en San Ignacio

El espectáculo de luces nocturnas en las Ruinas de San Ignacio no se podrá ver. Desde la provincia comunicaron que esperan un repuesto que llegaría en los próximos días de Estados Unidos para llevar adelante el show.

11/07/2019 17:39

En el inicio de las vacaciones escolares de invierno en la tierra colorada y otra decena de provincias argentinas, no son pocos los turistas que visitan o tienen planeado visitar la Reducción Jesuítico-guaraní de San Ignacio, como uno de los principales atractivos de Misiones. Pero todos se encontraron -y se encontrarán- con la falta del espectáculo de Imagen y Sonido, que estaba previsto poner en marcha durante el fin de semana largo pero que no se pudo ofrecer.

PRIMERA EDICIÓN buscó este miércoles por varios medios averiguar el motivo de esta situación, hasta que una fuente del Gobierno provincial confirmó que el objetivo es que el espectáculo vuelva a escena durante estas vacaciones de invierno, pero todavía no fue posible debido a que se está esperando la llegada desde Estados Unidos de un repuesto para la maquinaria que lleva adelante el show. “Ya está pedido, pero aún no lo recibimos. Esperamos que llegue en los próximos días y que así podamos volver a activar el espectáculo a mediados de julio”, se esperanzó la fuente.