Estudiante misionero se salvó de milagro en Entre Ríos

El siniestro vial fue en Seguí, Entre Ríos. Los sistemas de seguridad salvaron la vida del conductor de 19 años oriundo de Posadas.

10/07/2019 19:50

IMPACTO. Así quedó el Honda Civic donde viajaba el posadeño.

Un joven estudiante oriundo de Posadas (Misiones) se salvó de milagro tras protagonizar un siniestro vial en esta localidad entrerriana de Seguí, entre ríos, según medios de esa provincia.

Fue el pasado lunes antes del mediodía sobre la ruta 32. La víctima sobrevivió sin heridas de gravedad al tremendo siniestro vial entre un camión Iveco y un automóvil Honda Civic, sobre Ruta 32 entre las localidades de Seguí y Viale. El Civic quedó totalmente destruido, a la vez que los sistemas de seguridad salvaron la vida del conductor, un posadeño de 19 años de edad, estudiante de Medicina en la Universidad Adventista del Plata.

Ocurrió a pocos kilómetros de la localidad de Seguí. Según la información policial, el siniestro vial sucedió cuando el vehículo de transporte de granos, ingresaba a un establecimiento, cuando por motivos que se investigan, fue embestido por el auto.