Llevó al hijo a la Policía por robar una moto

Un joven de 19 años, buscado bajo sospecha de robar una motocicleta, fue detenido en las últimas horas pero gracias a que fue llevado a la sede policial por su propio padre, indicaron fuentes del caso.

07/07/2019 14:02

EVIDENCIA. Al ser requisado se halló entre las pertenencias del joven las llaves de encendido de la moto robada.

La inusual situación tuvo lugar el pasado viernes en la comisaría de Los Helechos.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando vieron llegar a la guardia a un hombre acompañado por su hijo que, casualmente, era buscado por las autoridades.

Horas antes una comisión de efectivos pertenecientes a esa seccional con la colaboración de sus pares de Panambí y Florentino Ameghino, recuperaron una​ motocicleta de 110, que había sido denunciada como robada el pasado 30 de junio en la ruta provincial 5, a un joven de 21 años.

El rodado estaba oculto entre las malezas y fue durante los rastrillajes del operativo de Alto Impacto que llevó a cabo el personal de la Unidad Regional II.

Tras averiguaciones realizadas, se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido, quien fue identificado y se supo que tiene 19 años.

Era buscado, hasta que sorpresivamente fue llevado a la dependencia policial por su padre, de 46 años, y entregado a los uniformados.

El sospechoso fue requisado y entre sus pertenencias se le secuestró un juego de llaves correspondientes a una motocicleta, la cual al ser cotejada se supo pertenece a la sustraída, indicaron las fuentes. El joven quedó alojado en la comisaría de Los Helechos y a disposición de las autoridades judiciales, en este caso del Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá.