Arrancan las semifinales de la Liga Posadeña

Mitre recibirá a Huracán desde las 14.15 y La Picada hará lo propio con Sporting a las 15.30. Los cuatro equipos buscarán hoy dar el primer paso para ganarse su lugar en la final de la Liga Posadeña.

07/07/2019 09:59

Mitre y Huracán abrirán las semifinales desde las 14.15

Cuatro equipos buscarán hoy dar el primer paso hacia la final del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, con encuentros que tendrán lugar en la Capital provincial.

El juego que pondrá en marcha la serie será el que animarán Mitre y Huracán, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni. El clásico barrial se jugará a las 14.15, horario adelantado teniendo en cuenta que a las 17 se llevará a cabo la final de la Copa América.

El Auriazul accedió a esta fase luego de sacar adelante un complicado partido ante Atlético Posadas, en el cual se impuso por 2 a 1. Mientras que el globo dejó en el camino Brown, luego de imponerse en los penales por 2-0.

Por su parte, La Picada y Sporting de Santo Pipó se enfrentarán a las 15.30, en Villa Urquiza, precisamente en cancha de Jorge Gibson Brown.

Hay que recordar que este encuentro debía desarrollarse ayer en Villa Cabello, pero por expreso pedido de la policía, ya que la cancha del Tren del Oeste sufrió la caída de su muro perimetral, el mismo cambió de escenario.

El conjunto posadeño no la tuvo fácil en la fase anterior, pero de todos modos logró imponerse desde los doce pasos por un apretado 5-4.

Por su parte, los pipoceños tuvieron una llave más holgada ante Guaraní Antonio Franco, donde ganaron los dos partidos para meterse a su cuarta semifinal consecutiva.