Horóscopo

Consulta lo que necesitas saber de tu signo zodiacal para este fin de semana.

06/07/2019 17:25

Aries 21/03 al 19/04

Todos los eclipses traen cambios inesperados y este no iba a ser menos. Pero que sean inesperados no significa que sean malos, puede que sean justo los que ahora necesitas. Esta semana relájate y deshazte de todo lo malo que hay en tu vida. Empieza a dar prioridad a lo importante.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana, Tauro, deshazte de absolutamente todo lo que no te hace ningún bien. La vida, el Karma y el destino te han ido demostrando poco a poco que si tienes siempre la razón es por algo. Es muy importante que cuides tu salud mental y que no te conviertas en alguien que no quieres ser.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana viene llena de oportunidades, aprovecha para recuperar todo lo que perdiste, para solucionar esos problemas y esos malentendidos que tuviste con esas personas que tanto te importa. Pero sobre todo, aprovecha esas oportunidades para reflexionar. Piensa las cosas en frío y darle la importancia que necesiten.

Cáncer 21/06 al 22/07

Que no se te olvide que seguimos en tu temporada y que cualquier excusa es buena para disfrutar, para reírse, para pasárselo bien. Ahora lo único que importa es tu felicidad y la de nadie que más. No arruines lo que tienes por culpa de tu sensibilidad y mucho menos, no arruines lo que tienes por culpa de terceras personas.

Leo 23/07 al 22/08

Marte entra en Leo este lunes y eso sólo significa una cosa que tu fuego va a volver a arder como antes. Estás cansado de aguantar injusticias, de no poder ser tu mismo. Ya no vas a callarte, ya no vas a dejar que nadie te pise, que nadie se ría de ti y mucho menos que nadie hable mal de ti o de los tuyos.

Virgo 23/08 al 22/09

En tu mente ahora mismo conviven una gran cantidad de dudas, de inseguridades, de miedos y de remordimientos. Sientes que necesitas cambios y cuanto más inmediatos sean mejor, pero en realidad, no sabes qué hacer para atraer esos cambios. Es hora de dejar de hacer tanto por los demás, céntrate en ti.

Libra 23/09 al 22/10

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para poner fin a ciertas situaciones y para liberarte de ciertas cargas. Disfruta y haz lo que te dé la gana sin dar explicaciones a nadie. Tienes que empezar a quererte mucho más. Quiérete a ti mismo como te gustaría que te quisieran. Te lo mereces, Libra, mereces sentirte especial.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana vas a replantearte muchas cosas, es hora de poner en orden tu vida y de establecer prioridades. Tanto a las cosas como a las personas. Le estás dando atención a ciertas personas que no se lo merecen y las que si lo merecen no están recibiendo nada de tu parte. Estás siendo más guerrero y rebelde que nunca.

Sagitario 22/11 al 21/12

Parece que las cosas empiezan a salirte bien, la suerte vuelve a estar de tu parte. Pero no te relajes ni un solo minuto, sabes que todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo, a tu trabajo, a tu constancia. Sigue así, positivo porque vienen buenas noticias, pero para llegar a ellas tendrás que ser más paciente que nunca.

Capricornio 22/12 al 19/01

Necesitas tu espacio y mucho más ahora. Después de todo, te das cuenta de que todo el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Poco a poco, gracias a todo lo que has hecho, has conseguido encontrar el equilibrio en tu vida y ahora tienes que luchar por mantenerte el máximo tiempo posible.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana viene cargadita de emociones, tanto el eclipse como la Luna Nueva del martes van a dejarte un poco agotado emocionalmente, pero sabrás salir de ello para enfrentarte al resto de semana. Necesitarás liberar tensiones y expresar tus emociones como sea. Practica algún deporte que te haga conectar con tu yo interior.

Piscis 20/02 al 20/03

Tienes la frecuencia de energía un poco baja y si a eso le sumas el carácter de los demás contra ti, pasa lo que pasa. Acabas roto. Tus emociones estarán un poco alborotadas. Y alguien será el responsable de que así sea. No deberías depender de nada ni de nadie pero por desgracia, hay gente mal intencionada.