Crucero y Guaraní organizan sus torneos

En los últimos años Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco también se animaron a organizar sus respectivos torneos infantiles, lo que amplió la oferta invernal para que los elencos misioneros elijan el día y dónde quieren jugar.

06/07/2019 14:39

Del 17 al 21 de julio, previo al torneo del Brown, el Colectivero pondrá a consideración la cuarta edición del torneo Tres Fronteras, que según su sitio web ya tiene inscriptos a 97 equipos en las categorías 2006 a la 2011.

Entre los elencos que confirmaron sus presencia se encuentran entre otros Olimpia, Cerro Porteño, General Díaz de Paraguay, Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal de Sarandí, Independiente de Avellaneda, equipos de varias provincias y de la tierra colorada. El certamen se desarrolla en el amplio predio que posee la entidad en Santa Inés. Para recabar mayor información los interesados pueden ingresar al Facebook del torneo: Torneo Infantil Tres Fronteras.

Por su parte, Guaraní Antonio Franco organiza para la próxima semana la Tercera Edición del torneo de fútbol infantil Copa Misiones, en las categorías 2005, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12.

El certamen se juega habitualmente en el predio del Club San Francisco, donde las inferiores de la Franja hace las veces de local en el torneo de la Liga.

La particularidad del certamen, es que no se cobra inscripción, lo único que se abona es la entrada y el arancel de los equipos a los árbitros.