Concejales aprobaron el balance de Iguazú

En sesión extraordinaria el Concejo Deliberante de la Ciudad de las Cataratas aprobó en la noche del jueves el tratamiento de la Memoria, Balance e Inventario General Ejercicio 2018 y la cesión por parte del Municipio y en favor de la Provincia de un predio donde se ubica la Escuela 954 en el barrio Altos del Paraná.

06/07/2019 12:14

Una vez aprobada por los concejales, la documentación municipal será remitida al Tribunal Electoral de la Provincia para su control.  Luego de la sesión extraordinaria hubo otra ordinaria donde se trataron otros temas de menor interés.

Entre esos, el municipio adhirió a las Leyes Provinciales VI-N° 143/10 y N° 188/15 referentes a Patrimonios Históricos y Museos. Se aprobó también la instalación de asientos en las paradas de transporte público de pasajeros y mejoras para la avenida Almafuerte. En el mismo orden se impulsó la difusión de la Línea Telefónica “134” de denuncia por narcotráfico y trata de personas.

En otros puntos se aprobó la apertura del bulevar de la avenida Victoria Aguirre frente a la sucursal local del Banco de la Nación Argentina y se autorizó el uso de la vía pública para instalación de un resguardo para remises sobre la calle Bertoni casi Paraguay.